Estamos ante un libro difícil que puede provocar reacciones contradictorias en quien lo lea. Pero difícil también es el día a día y no rechazamos seguir viviendo. Comentar este libro me ha procurado sensaciones ambivalentes de rechazo y acercamiento, por ese motivo escribo sobre él en primera persona. Nos habla de la soledad, del rechazo, de la violencia como único lenguaje aprendido. Algunas historias nos pueden resultar repulsivas, pero en su propio rechazo puede estar la clave que nos lleve a reflexionar sobre la situación que se nos cuenta. Hojéenlo antes de hacerse con él, y en consecuencia estimen lo que van a hacer. Yo he decidido comentarlo.
Estamos ante un libro difícil que puede provocar reacciones contradictorias en quien lo lea. Pero difícil también es el día a día y no rechazamos seguir viviendo. Comentar este libro me ha procurado sensaciones ambivalentes de rechazo y acercamiento, por ese motivo escribo sobre él en primera persona. Nos habla de la soledad, del rechazo, de la violencia como único lenguaje aprendido. Algunas historias nos pueden resultar repulsivas, pero en su propio rechazo puede estar la clave que nos lleve a reflexionar sobre la situación que... Seguir leyendo
La siniestra Susie
Ésta es Helga. Éstas son las Debbies. Todas las Debbies se esforzaban mucho por ser iguales. Helga era una constante fuente de diversión para las Debbies. Aunque Helga era distinta, había logrado convencerse de que había un lugar para ella en la sociedad. Las Debbies querían acabar con las esperanzas de Helga de llegar a encajar. Helga se obsesionó con la idea de vengarse.