Interesante libro que cuenta la historia de Sofía, una niña que se encuentra por la calle con un exhibicionista. De manera sencilla y efectiva, la autora pone en el centro del problema la importancia del diálogo de los padres con la niña, y de la necesidad de hacerle ver que puede confiar en ellos y que de nada sirve ocultar sus miedos. Este libro es también un toque de atención para lo padres, que muchas veces hacen caso omiso a los miedos de los niños. Incluye un glosario con direcciones útiles donde acudir en caso de necesidad.
Interesante libro que cuenta la historia de Sofía, una niña que se encuentra por la calle con un exhibicionista. De manera sencilla y efectiva, la autora pone en el centro del problema la importancia del diálogo de los padres con la niña, y de la necesidad de hacerle ver que puede confiar en ellos y que de nada sirve ocultar sus miedos. Este libro es también un toque de atención para lo padres, que muchas veces hacen caso omiso a los miedos de los niños. Incluye un glosario con direcciones útiles donde acudir en caso de... Seguir leyendo
Los mayores me dan miedo
Sofía tiene ocho años y es una niña muy simpática, le gusta divertirse con sus amigas y hacer mimos con sus padres. Como todos los niños de su edad, va al colegio y, a partir de este curso, ya puede regresar sola a casa por las tardes. Hacía algún tiempo que ella quería hacerlo, pero hasta ahora sus padres no se ponían de acuerdo.