Nos encontramos ante la secuela de El punto. Es el segundo libro perteneciente a la trilogía que sobre el tema de la creación ha escrito el autor. Realiza una apología a la expresión artística y a las capacidades que todos, en mayor o menor medida, poseemos. Se trata de una lección sobre el espíritu creativo. La pintura es un modo de expresarse y, como tal, no tiene por qué seguir unos patrones preestablecidos. Todas estas ideas están reflejadas tanto en el texto como en las ilustraciones, de trazos simples y rellenas de acuarela.
Nos encontramos ante la secuela de El punto. Es el segundo libro perteneciente a la trilogía que sobre el tema de la creación ha escrito el autor. Realiza una apología a la expresión artística y a las capacidades que todos, en mayor o menor medida, poseemos. Se trata de una lección sobre el espíritu creativo. La pintura es un modo de expresarse y, como tal, no tiene por qué seguir unos patrones preestablecidos. Todas estas ideas están reflejadas tanto en el texto como en las ilustraciones, de trazos simples y rellenas... Seguir leyendo
Casi
A Ramón le encantaba dibujar. A cualquier hora. Cualquier cosa. En cualquier sitio. Un día, Ramón estaba dibujando un jarrón con flores. Su hermano León, se asomó por detrás para ver lo que hacía. León soltó una gran carcajada.