Se trata de una historia en la que la amistad entre un niño y un ser perteneciente a un mundo fantástico cambia la rutinaria vida de ambos. Alguien que en principio parece ser un elemento discordante en la vida de Walter se convierte en un gran amigo. Con esta historia llena de aventuras, fácil de leer, entretenida y cargada de humor, el autor pone en relación dos mundos: uno real y otro fantástico. La trama, contada por el propio Walter, se va desarrollando dentro de un marco familiar de incomunicación, de papeles predeterminados de los que parece difícil escapar.
Se trata de una historia en la que la amistad entre un niño y un ser perteneciente a un mundo fantástico cambia la rutinaria vida de ambos. Alguien que en principio parece ser un elemento discordante en la vida de Walter se convierte en un gran amigo. Con esta historia llena de aventuras, fácil de leer, entretenida y cargada de humor, el autor pone en relación dos mundos: uno real y otro fantástico. La trama, contada por el propio Walter, se va desarrollando dentro de un marco familiar de incomunicación, de papeles predeterminados de los que... Seguir leyendo
Bubana, una visita inesperada
Llamadme Walter Pico. Así, tal como suena: Walter Pico. No es un nombre muy español, ya lo sé, pero es el auténtico. No os preocupéis si os cuesta pronunciarlo. Ya estoy acostumbrado. Y también estoy acostumbrado a que se rían de él. Es como cuando uno se llama, por ejemplo, Juan Calzones o Lucía Cochinos. Lo primero que se te pasa por la cabeza es: ¿y cuantos cochinos luce? No puedes evitarlo. Los nombres están para burlarse de ellos. A mí, a veces, me llaman Walky Talky o Váter Rico.