Esta novela nos habla de cómo los secretos y miedos que llevamos en nuestro interior condicionan nuestra vida y nuestros actos. Ángel llega hasta una remota casa en el extremo sur de Chile huyendo de sus crímenes y su pasado para vivir aislado el resto de su vida. Allí asesina a los padres de Paolo, pero no se atreve a hacer lo mismo con el niño. Más tarde llega Luis, quien también huye y busca el aislamiento. La huida de los tres finaliza en la ruptura con sus roles: Ángel abandona su instinto asesino y Luis afronta sus miedos. Una historia con mensaje, narrada de forma espléndida, en un verdadero trabajo de creación.
Esta novela nos habla de cómo los secretos y miedos que llevamos en nuestro interior condicionan nuestra vida y nuestros actos. Ángel llega hasta una remota casa en el extremo sur de Chile huyendo de sus crímenes y su pasado para vivir aislado el resto de su vida. Allí asesina a los padres de Paolo, pero no se atreve a hacer lo mismo con el niño. Más tarde llega Luis, quien también huye y busca el aislamiento. La huida de los tres finaliza en la ruptura con sus roles: Ángel abandona su instinto asesino y Luis afronta sus miedos.... Seguir leyendo
Las lágrimas del asesino
Aquí nadie llegaba por casualidad. Porque esto era el fin del mundo, el extremo sur de Chile, la recortada costa que bordea las frías aguas del Pacífico.
En esta zona todo era tan duro, tan desolador, era tal el azote del viento, que se diría que sufrían hasta las piedras. Sin embargo, justo antes del desierto y del mar, se alzaba una estrecha construcción de muros grises: era la granja de los Poloverdo.