El Ayuntamiento va a cerrar la biblioteca de la calle Latimer y trasladará todos sus libros. Tanto el anciano señor Goff como Jack y Bolita están consternados, pero la nueva ayudante de la biblioteca los requiere para contarles su plan. Es preciso actuar con rapidez, y nada mejor entonces que... liberar a los personajes de los libros para que "presionen" a las autoridades. Y es que la nueva ayudante no es otra que la Bruja Serafina, y con el hechizo que recibe el nombre de Lipecus Caramecus todo podrá arreglarse. Precioso, imaginativo, divertido libro que centra su interés en los libros y sus personajes. Escrito con sencillez, Fuera de control introduce a los niños en el mundo de los libros y las bibliotecas.
El Ayuntamiento va a cerrar la biblioteca de la calle Latimer y trasladará todos sus libros. Tanto el anciano señor Goff como Jack y Bolita están consternados, pero la nueva ayudante de la biblioteca los requiere para contarles su plan. Es preciso actuar con rapidez, y nada mejor entonces que... liberar a los personajes de los libros para que "presionen" a las autoridades. Y es que la nueva ayudante no es otra que la Bruja Serafina, y con el hechizo que recibe el nombre de Lipecus Caramecus todo podrá arreglarse. Precioso, imaginativo, divertido... Seguir leyendo
Fuera de control
En la mesa del señor Goff, en la biblioteca de la calle Latimer, podía leerse un rótulo en el que ponía: «SILENCIO, POR FAVOR». Hoy, como de costumbre, nadie le prestaba atención.
En la sala infantil, un grupo de niños de cinco años se reía con el cuento que su profesora les estaba explicando.
En uno de los sillones, una mosca zumbaba alrededor de la cabeza de un anciano que se había quedado dormido.