¡El gato Julio está harto de la familia de chiflados que lo compró! El padre vive detrás del periódico. La madre es una maniática de la limpieza. El hijo un loco de la guerra sideral. Y la hija ha decidido que aprenda matemáticas. Lo peor es el nombre que le han puesto: ¡Mitzy! Él se llama Julio, en recuerdo de aquel niño que vio delante de la vitrina de la tienda de animales. Llevaba un jersey donde se leía Jules. Pero el chico se marchó. ¿Se encontrarán algún día? El libro es la historia de la fuga en busca de un amigo verdadero. Tiene una original disposición tipográfica a modo de cómic.
¡El gato Julio está harto de la familia de chiflados que lo compró! El padre vive detrás del periódico. La madre es una maniática de la limpieza. El hijo un loco de la guerra sideral. Y la hija ha decidido que aprenda matemáticas. Lo peor es el nombre que le han puesto: ¡Mitzy! Él se llama Julio, en recuerdo de aquel niño que vio delante de la vitrina de la tienda de animales. Llevaba un jersey donde se leía Jules. Pero el chico se marchó. ¿Se encontrarán... Seguir leyendo
La fuga
¡Julio está harto!
¡Harto de esta familia de chiflados!
El padre vive detrás de un periódico. Los ruidos de besos que se oyen son porque tira de sus cigarros aspestosos. No hace más que cenizas y humo.
La madre es una maniática de la limpieza. Va arriba y abajo, dando vueltas alrededor del padre.
Grita: “¡Tus cigarros apestan!”. Quita el polvo. Tira ambientador. Jazmín. ¡Uf! Pasa la aspiradora. La superpotente aspiradora ha estado a punto muchas veces de tragarse a Julio.