Esta novela propone un viaje en el tiempo que, además, resultará también una fascinante historia de la pintura, en especial de los misterios que esconde «La Anunciación» de Jan van Eyck. Susan acude al Museo Thyssen con sus compañeros del colegio y se queda encantada con dicha obra, por lo que decide volver el sábado sola. Allí conoce a Saúl, que tiene unos años más que ella y que la embarcará, gracias a su atractiva personalidad, en arriesgadas aventuras que girarán todas alrededor de los misterios que encierra el cuadro. Amor, intriga, historia y arte se combinan con acierto en esta interesante novela.
Esta novela propone un viaje en el tiempo que, además, resultará también una fascinante historia de la pintura, en especial de los misterios que esconde «La Anunciación» de Jan van Eyck. Susan acude al Museo Thyssen con sus compañeros del colegio y se queda encantada con dicha obra, por lo que decide volver el sábado sola. Allí conoce a Saúl, que tiene unos años más que ella y que la embarcará, gracias a su atractiva personalidad, en arriesgadas aventuras que girarán todas alrededor de los... Seguir leyendo
Todo empezó en el Thyssen
La excursión iba a ser una más, ya me entiendes. El autobús que te recoge, los chicos que te meten el codo en el hígado para ponerse en la última fila, Maite que se empeña en recordarnos que debemos ser educados, completar el cuadernillo, fijarnos bien en los detalles. «De verdad que merece la pena, pensad que sois personas privilegiadas porque tenéis acceso a lugares donde se reúne lo mejor que ha hecho el ser humano, nada menos que lo mejor, pensad en ello». Pero nadie piensa porque lo mejor que ha hecho el ser humano es aburrido, como mirar una televisión apagada y preferimos entretenernos con Eminem en los oídos, rollo del bueno.