Esta vez la tribu de Camelot se enfrentará a los misterios de una casa encantada, en la que el señor Baltasar no consigue vivir tranquilo desde hace semanas. Ruidos y golpes le asustan de continuo, por lo que ha decidido irse pronto a un nuevo lugar. Carlota, estresada como siempre, se reúne y toma decisiones con su pandilla. En este nuevo episodio de «La tribu de los Camelot» sus atrevidos protagonistas luchan contra un supuesto fantasma, al que pretenden atrapar con una red de pescar. Imaginan enemigos sobrenaturales que han invadido la casa del señor Baltasar, cuando finalmente tendrán que descubrir que el tipo de peligros que nos acechan a veces están más relacionados con el egoísmo y la avaricia que con las fuerzas de otros mundos. Una trama entretenida y formativa que motivará a los lectores, convertidos en investigadores.
Esta vez la tribu de Camelot se enfrentará a los misterios de una casa encantada, en la que el señor Baltasar no consigue vivir tranquilo desde hace semanas. Ruidos y golpes le asustan de continuo, por lo que ha decidido irse pronto a un nuevo lugar. Carlota, estresada como siempre, se reúne y toma decisiones con su pandilla. En este nuevo episodio de «La tribu de los Camelot» sus atrevidos protagonistas luchan contra un supuesto fantasma, al que pretenden atrapar con una red de pescar. Imaginan enemigos sobrenaturales que han invadido la casa del... Seguir leyendo
Carlota y el misterio de la casa encantada
Aquel jueves era el penúltimo día antes de las vacaciones de Navidad y, después de comer, fuimos al patio, que se alargó más de la cuenta porque no tuvimos la primera clase de la tarde. Mireya, Berta, Eli, Miguel y yo nos encontramos en nuestro rincón de siempre. O sea, toda nuestra banda menos Sa’îd, que estaba encargado de ocuparse de Bigotes, el hámster de clase, y por eso aún no habían salido. Los seis formamos la Tribu de Camelot, y salimos a buscar misterios para resolver y aventuras para vivir.