Eric Battut firma este álbum ilustrado cuyo tema principal, la cíclica sucesión entre el día y la noche, es reinterpretado a través de la imaginación, de un modo creativo y original. Los textos, de tipografía muy clara, y la diáfana maquetación, son acordes a la estética general del libro y apropiados para las edades a las que va dirigido. El apartado gráfico se caracteriza por una atractiva propuesta plástica en la que se mezclan colores, materiales y texturas mediante una técnica mixta de collage, acuarela y tinta.
Eric Battut firma este álbum ilustrado cuyo tema principal, la cíclica sucesión entre el día y la noche, es reinterpretado a través de la imaginación, de un modo creativo y original. Los textos, de tipografía muy clara, y la diáfana maquetación, son acordes a la estética general del libro y apropiados para las edades a las que va dirigido. El apartado gráfico se caracteriza por una atractiva propuesta plástica en la que se mezclan colores, materiales y texturas mediante una técnica mixta de... Seguir leyendo
El gato que sonríe...
Hay un país muy bonito, muy bonito, bañado por el sol, con su montaña, su casa, su árbol y su flor en la pradera. Y allí vive el gato que jamás sonríe. De repente aparece en el horizonte un monstruo muy hambriento. Quiere comerse, a toda costa, al gato que nunca sonríe.