Con un título sugerente que hace referencia al viejo cuanto infantil, esta historia de misterios e intriga, nada tiene que ver con su homónima. Es un relato de suspense protagonizado por un niño que se hace preguntas sobre sus vivencias cotidianas. Sus experiencias impulsadas por la imaginación se ven exageradas hasta parecer increíbles. Aunque a veces la realidad supere a la imaginación, en este caso el relato desembocará en un final inesperado. El álbum es de cuidada edición y sus ilustraciones de acuarelas de colores fríos subrayan el sentido de la historia. Obra ganadora del premio Hospital Sant Joan de Déu 2005.
Con un título sugerente que hace referencia al viejo cuanto infantil, esta historia de misterios e intriga, nada tiene que ver con su homónima. Es un relato de suspense protagonizado por un niño que se hace preguntas sobre sus vivencias cotidianas. Sus experiencias impulsadas por la imaginación se ven exageradas hasta parecer increíbles. Aunque a veces la realidad supere a la imaginación, en este caso el relato desembocará en un final inesperado. El álbum es de cuidada edición y sus ilustraciones de acuarelas de colores... Seguir leyendo
El hombre del saco
Hacía tiempo que se fijaba en él, pero nunca se había atrevido a decírselo a sus padres. La preocupación había crecido cada vez más, y ya no lo dejaba dormir.