El lobo protagonista de esta historia camina por el monte en busca de algún animal que llevarse a la boca. Pero la astucia de todos los que se va encontrando a su paso le obliga a resignarse. A pesar de sus esfuerzos deberá seguir alimentándose de una aburrida sopa de arroz, nada apropiada para la alimentación de un lobo feroz. Las esquemáticas y casi minimalistas ilustraciones de collage dotan a este álbum de una identidad propia, que unida a la estructura repetitiva y acumulativa del texto seducirá especialmente a los más pequeños.
El lobo protagonista de esta historia camina por el monte en busca de algún animal que llevarse a la boca. Pero la astucia de todos los que se va encontrando a su paso le obliga a resignarse. A pesar de sus esfuerzos deberá seguir alimentándose de una aburrida sopa de arroz, nada apropiada para la alimentación de un lobo feroz. Las esquemáticas y casi minimalistas ilustraciones de collage dotan a este álbum de una identidad propia, que unida a la estructura repetitiva y acumulativa del texto seducirá especialmente a los más... Seguir leyendo
Loboferoz
Érase un lobo holgazán que, por no esforzarse, no comía más que sopa y arroz. Un día, mirándose al espejo, se dio cuenta de que estaba tan delgado que ya no daba ningún miedo. Entonces decidió cambiar de vida y convertirse en un lobo feroz.Anda que anda, el lobo se encontró con una cabra:
Cabra, tengo hambre y te voy a comer.
Entonces, ¿tú quién eres?
Soy lobo feroz, harto de sopa de arroz.