En este segundo volumen continúa con su acción vertiginosa la trilogía iniciada con El portal de los elfos. La fantasía, enraizada en la fecunda tradición celta y recreada con todo lujo de detalles maravillosos, se renueva incorporando una tecnología que la conecta con el Mundo Análogo, el nuestro. A la pura diversión que proporciona tan fantástica aventura se suma el hecho de que los jóvenes protagonistas, elfos o no, experimentan las universales zozobras del enamoramiento, la inseguridad, el miedo a asumir responsabilidades... Razones más que suficientes para que con esta obra disfruten lectores de cualquier latitud.
En este segundo volumen continúa con su acción vertiginosa la trilogía iniciada con El portal de los elfos. La fantasía, enraizada en la fecunda tradición celta y recreada con todo lujo de detalles maravillosos, se renueva incorporando una tecnología que la conecta con el Mundo Análogo, el nuestro. A la pura diversión que proporciona tan fantástica aventura se suma el hecho de que los jóvenes protagonistas, elfos o no, experimentan las universales zozobras del enamoramiento, la... Seguir leyendo
El emperador púrpura. El portal de los elfos II
Al final de una calle sin salida se alzaba la casa del señor Fogarty. Las ventanas delanteras, parcialmente cubiertas con tablones, le conferían aspecto de abandono y ruina. Sin embargo, Henry recordaba que cuando el anciano vivía allí ya estaban medio tapiadas, así que los vecinos no notarían la diferencia. Y nadie con un mínimo sentido común iría a visitar al señor Fogarty, ya que éste había roto el brazo a su último visitante con un bate de críquet.