Cada adolescente es un universo distinto, un ser más o menos hermético en el que se mezclan los conflictos interiores con los problemas en su relación con el sexo opuesto. Andrés vive ese periodo en el que pesan las nuevas responsabilidades y asustan los cambios físicos que se van produciendo. Por si fuera poco, su aparente vida sencilla se va a complicar con posibles embarazos, violencia callejera, problemas escolares, ilusiones difíciles de convertir en realidades. Todo ello en su círculo más cercano de amistades. Pero sus grandes aficiones, la música y sus aptitudes para el dibujo, van a ayudarle a encontrar el norte y cambiar totalmente su vida.
Cada adolescente es un universo distinto, un ser más o menos hermético en el que se mezclan los conflictos interiores con los problemas en su relación con el sexo opuesto. Andrés vive ese periodo en el que pesan las nuevas responsabilidades y asustan los cambios físicos que se van produciendo. Por si fuera poco, su aparente vida sencilla se va a complicar con posibles embarazos, violencia callejera, problemas escolares, ilusiones difíciles de convertir en realidades. Todo ello en su círculo más cercano de amistades. Pero sus... Seguir leyendo
Nunca seré tu héroe
Andrés, estudia. ¡¡Andrés, estudia!! Andrés-estudia. Andres estudia... Andrés Estudia. Me llamo Andrés y me apellido Estudia. Me tienen harto, siempre con el mismo rollo. Mi madre, con tal de verme encima del libro y sin escuchar música, está contenta. Aunque esté pensando en las musarañas, es la leche. No entiende que yo pueda estudiar con música.