Mientras recoge en la selva africana las flores de la yuyuba para regalar a su mamá, Farafina salva a un bebé abandonado de ser engullido por una gran serpiente y consigue que termine siendo un miembro más de su ya numerosa familia. Un libro para primeros lectores que nos habla de la solidaridad con los otros, y lo hace desde el humor, completándose con unas ilustraciones cercanas al cómic, lo que no le quita su capacidad para profundizar en el tema. Historia que habla del encuentro con el otro desde la afectividad, y del esfuerzo que supone compartir lo que se tiene.
Mientras recoge en la selva africana las flores de la yuyuba para regalar a su mamá, Farafina salva a un bebé abandonado de ser engullido por una gran serpiente y consigue que termine siendo un miembro más de su ya numerosa familia. Un libro para primeros lectores que nos habla de la solidaridad con los otros, y lo hace desde el humor, completándose con unas ilustraciones cercanas al cómic, lo que no le quita su capacidad para profundizar en el tema. Historia que habla del encuentro con el otro desde la afectividad, y del esfuerzo que supone compartir... Seguir leyendo
Yuyuba
Farafina sabe muy bien dónde encontrar, en el corazón de la selva, las flores más hermosas para regalar. Qué bonito regalo de cumpleaños tendrá su mamá: ¡las blancas yuyubas son sus flores preferidas! De pronto, un agudo grito surge de detrás de un matorral.