Nunca me has gustado es una obra autobiográfica que se centra especialmente en la adolescencia del autor. En ella, Brown se retrata como un personaje introvertido al que le cuesta relacionarse, tanto con su madre como con chicas por las que ya empieza a interesarse. También narra situaciones de rechazo que, por su carácter, experimentó con otros chavales de su edad. Una historia común a muchos que nos hará empatizar con el protagonista, hasta meternos de lleno en ella gracias a su técnica narrativa, a veces confusa y de ritmo fragmentado, que refleja perfectamente el pensamiento adolescente.
Nunca me has gustado es una obra autobiográfica que se centra especialmente en la adolescencia del autor. En ella, Brown se retrata como un personaje introvertido al que le cuesta relacionarse, tanto con su madre como con chicas por las que ya empieza a interesarse. También narra situaciones de rechazo que, por su carácter, experimentó con otros chavales de su edad. Una historia común a muchos que nos hará empatizar con el protagonista, hasta meternos de lleno en ella gracias a su técnica narrativa, a veces confusa y de ritmo... Seguir leyendo
Nunca me has gustado
Connie vivía al otro lado de la calle. Cuando yo iba a cuarto y ella a tercero, nuestras clases comenzaban a la misma hora, así que íbamos andando juntos hasta la escuela.
–Hola Connie, ya voy. No tardo una mierda.