Este diario que no se llama diario está protagonizado por Greg, uno de los chicos menos populares del instituto. Aunque el y su amigo Rowley no paran de intentar destacar y lograr honores por alguna de sus hazañas, ninguna de las que planean juntos parece triunfar. Sin embargo, poco a poco, la asquerosa valentía de Rowley parece tener cierto éxito, hasta el punto de que al final de curso será nombrado por la revista del instituto el alumno más divertido del año. En esta novela el autor lleva al extremo, incluso ridiculizándolas, las eternas rivalidades adolescentes, que hacen que a menudo se traicione a los amigos en el ansia por ser el más popular del instituto.
Este diario que no se llama diario está protagonizado por Greg, uno de los chicos menos populares del instituto. Aunque el y su amigo Rowley no paran de intentar destacar y lograr honores por alguna de sus hazañas, ninguna de las que planean juntos parece triunfar. Sin embargo, poco a poco, la asquerosa valentía de Rowley parece tener cierto éxito, hasta el punto de que al final de curso será nombrado por la revista del instituto el alumno más divertido del año. En esta novela el autor lleva al extremo, incluso ridiculizándolas,... Seguir leyendo
Diario de Greg. Un pringao total
En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: este no es el típico diario. Sencillamente, he decidido empezar a escribir mis memorias. Ya sé lo que pone en la tapa. Mira que cuando mamá fue a comprarlo le pedí de manera específica que no tuviera el rotulito de «diario».
Genial, justo lo que hacía falta para que cualquier cretino que me vea llevándolo se crea lo que no es.Otra cosa que quiero aclarar es que fue idea de mi madre, no mía.
Está loca si cree que voy a escribir mis sentimientos y tonterías por el estilo. Así que no creáis que voy a estar todo el tiempo con «mi querido diario por aquí» y «mi querido diario por allá».