El señor Law pretende robar una pieza de museo que pertenece a su colección privada para cobrar el seguro. Para ello reúne a lo más selecto de la delincuencia organizada gracias al trabajo de Carmen, una peligrosa y enigmática mujer. A lo largo de la trama numerosos imprevistos e incluso nuevas incorporaciones al grupo, irán sorprendiendo a los viejos conocidos antes de poder acometer el gran golpe. Las atmósferas brumosas en las que se envuelve toda la narración, las referencias cinematográficas y el peculiar estilo que los autores confieren a la ilustración, hacen de Smoke City una muy original propuesta de afrontar el clásico tema del «gran golpe».
El señor Law pretende robar una pieza de museo que pertenece a su colección privada para cobrar el seguro. Para ello reúne a lo más selecto de la delincuencia organizada gracias al trabajo de Carmen, una peligrosa y enigmática mujer. A lo largo de la trama numerosos imprevistos e incluso nuevas incorporaciones al grupo, irán sorprendiendo a los viejos conocidos antes de poder acometer el gran golpe. Las atmósferas brumosas en las que se envuelve toda la narración, las referencias cinematográficas y el peculiar estilo que los... Seguir leyendo
Smoke City. Tomo 1
Había que reconocerlo: montamos un buen follón. Y ahora íbamos a tener que repararlo.
¿Cómo llegamos a eso? Para entenderlo, debo empezar desde el principio. Hace apenas dos semanas, la tarde en que volví a encontrarme a Carmen.
Hay quien afirma que la luz que se refleja en la superficie de un vaso de whisky es tan cautivadora como sumirse en los ojos de una mujer.