En este libro es posible encontrar cuentos y leyendas de fantasmas, provenientes de la tradición francesa, entre los que pueden destacarse el caso del tío de Estela, Francis, que se ha quedado viudo y, un poco trastornado, a lomos de su yegua Blondie se acerca al cementerio para saludar a sus antepasados, lo que le producirá un efecto perturbador. O el situado en la pequeña ciudad de Jonquiére, en la región del Saguenay, donde el fantasma de un viejo avaro que allí vivía llamado Gregoire Tremblay provoca terror entre la población.
En este libro es posible encontrar cuentos y leyendas de fantasmas, provenientes de la tradición francesa, entre los que pueden destacarse el caso del tío de Estela, Francis, que se ha quedado viudo y, un poco trastornado, a lomos de su yegua Blondie se acerca al cementerio para saludar a sus antepasados, lo que le producirá un efecto perturbador. O el situado en la pequeña ciudad de Jonquiére, en la región del Saguenay, donde el fantasma de un viejo avaro que allí vivía llamado Gregoire Tremblay provoca terror entre la... Seguir leyendo
Cuentos y leyendas de fantasmas y aparecidos
Aquella mañana, Annie se colgó al hombro el arco que ella misma se había fabricado y un puñado de flechas adornadas con plumas de paloma, y deslizó su daga de madera en su grueso cinturón de cuero. ¡Un chico malogrado, Annie! Eso era lo que decían los vecinos. Ese día su padre, que era cartero, tenía que hacer un recorrido muy largo, de modo que regresaría tarde. Tenía tiempo. Provista de pan y queso, partió hacia Matalacabra.
Matalacabra... ¡qué nombre! Esa aldea debía ocultar una sombría historia, un crimen tal vez.