Variada propuesta de retos de ingenio, simetría, observación, series numéricas, paneles de letras, juegos de palabras, laberintos... con tres niveles de dificultad. En la resolución de cada juego el lector desarrollará diferentes capacidades de aptitud numérica, memoria, percepción, habilidad verbal y razonamiento lógico. Después de cada planteamiento aparece la solución en la página siguiente y al final de la obra hay un «juegómetro» que indica cuántos pasatiempos se han resuelto de manera correcta.
Variada propuesta de retos de ingenio, simetría, observación, series numéricas, paneles de letras, juegos de palabras, laberintos... con tres niveles de dificultad. En la resolución de cada juego el lector desarrollará diferentes capacidades de aptitud numérica, memoria, percepción, habilidad verbal y razonamiento lógico. Después de cada planteamiento aparece la solución en la página siguiente y al final de la obra hay un «juegómetro» que indica cuántos pasatiempos se han resuelto de... Seguir leyendo
Cerebro en marcha + 9 años 1
Se puede ver en la ilustración la página de «Bienvenida» de la obra.