Este cuento navideño, explica cómo Papá Noel reparte los regalos. A pesar de que es mucho trabajo en un solo día, logra llegar a todos los hogares, eso sí gracias a sus renos que lo transportan. Un libro con hologramas que sorprenden en cada página, dando movimiento a los personajes que de esta forma parecen cobrar vida. Un cuento lleno de color y brillo, con el que los más pequeños disfrutarán de la magia de la navidad. Y gracias a los hologramas, a estos juegos ópticos en cada página, la magia se intensificará.
Este cuento navideño, explica cómo Papá Noel reparte los regalos. A pesar de que es mucho trabajo en un solo día, logra llegar a todos los hogares, eso sí gracias a sus renos que lo transportan. Un libro con hologramas que sorprenden en cada página, dando movimiento a los personajes que de esta forma parecen cobrar vida. Un cuento lleno de color y brillo, con el que los más pequeños disfrutarán de la magia de la navidad. Y gracias a los hologramas, a estos juegos ópticos en cada página, la magia se... Seguir leyendo
Una Navidad ajetreada
Es Nochebuena, y Papá Noel duerme profundamente dentro de su cabaña. Tan fuertes son sus ronquidos, que los cristales de las ventanas tiemblan y repiquetean.
- Debo despertarle –dice preocupado el reno–. ¡Hay mucho trabajo que hacer!
Se acerca muy despacito y susurra con suavidad al oído de Papá Noel:
-Despierta, despierta… ¿No recuerdas qué día es hoy? ¡Tu trineo te espera!
Papá Noel abre los ojos y de un brinco se pone los pantalones.