La señora Murciélago ha llegado a la selva y todos los animales piensan que está loca. Cree que lo de arriba está abajo y lo de abajo, arriba. Pero ocurre que a veces hay que ponerse en la piel de los demás. Búho Sabio se lo hace entender a los animales: si se ponen boca abajo como la señora Murciélago quizás vean las cosas como ella. Cuando alguien ve las cosas de un modo distinto a nosotros hay que intentar comprender sus razones. Una forma divertida de fomentar el respeto a los demás con unas sugerentes ilustraciones.
La señora Murciélago ha llegado a la selva y todos los animales piensan que está loca. Cree que lo de arriba está abajo y lo de abajo, arriba. Pero ocurre que a veces hay que ponerse en la piel de los demás. Búho Sabio se lo hace entender a los animales: si se ponen boca abajo como la señora Murciélago quizás vean las cosas como ella. Cuando alguien ve las cosas de un modo distinto a nosotros hay que intentar comprender sus razones. Una forma divertida de fomentar el respeto a los demás con unas sugerentes... Seguir leyendo
¡Ves al revés!
Había una vez una señora murciélago que entendía todo al revés. Por lo menos eso pensaban los pequeños animales de la selva.
Todo comenzó cuando legó doña Murciélago. Búho Sabio quería darle un regalo de bienvenida y pidió a los animales que averiguaran qué le gustaría.
—Me gustaría una sombrilla para mantener mis pies secos —dijo doña Murciélago.
—¡Las sombrillas son para mantener la cabeza seca, no los pies! —susurró bebé Elefante— ¡Qué murciélago tan boba!