Deliciosa, fresca y tierna historia de amistad en la que el pequeño lector se verá representado a la perfección pues las aventuras y el conflicto que viven los personajes –la convivencia perturbada por los celos– le resultan sumamente conocidos pues él mismo vive situaciones similares en la vida real. La autora ha sabido captar con agudeza la naturaleza infantil y construir una sencilla historia plena de naturalidad y delicadeza. Y para redondear el álbum, la propia Cooper crea unas ilustraciones impactantes por su colorido, simpatía y calidez.
Deliciosa, fresca y tierna historia de amistad en la que el pequeño lector se verá representado a la perfección pues las aventuras y el conflicto que viven los personajes –la convivencia perturbada por los celos– le resultan sumamente conocidos pues él mismo vive situaciones similares en la vida real. La autora ha sabido captar con agudeza la naturaleza infantil y construir una sencilla historia plena de naturalidad y delicadeza. Y para redondear el álbum, la propia Cooper crea unas ilustraciones impactantes por su colorido, simpatía... Seguir leyendo
Sopa de calabaza
En medio del bosque hay una vieja cabaña blanca y un jardín con calabazas. Huele a rica sopa y por la noche, con un poco de suerte, podríais ver a través de la ventana a un Gato tocando la gaita, una Ardilla con un banjo y un Patito cantando.
Todas las noches preparan sopa de calabaza. La mejor sopa del mundo. Hecha por el Gato que trocea la calabaza. Hecha por la Ardilla que remueve la sopa. Hecha por el Pato que pone en la sopa la cantidad precisa de sal.