Los siete cuentos que recoge este libro de pequeño formato, presentan a los protagonistas, todos ellos ratones o leones humanizados, en diferentes situaciones cotidianas fácilmente reconocibles: una ratita impaciente por jugar, otra que quiere ser médico o un león que no se quiere bañar. En todos ellos la presencia de un adulto, papá o mamá, ayuda a solucionar los pequeños conflictos. Por la brevedad de los textos y por su musicalidad, es recomendable para leer en voz alta mientras se muestran las imágenes que lo acompañan.
Los siete cuentos que recoge este libro de pequeño formato, presentan a los protagonistas, todos ellos ratones o leones humanizados, en diferentes situaciones cotidianas fácilmente reconocibles: una ratita impaciente por jugar, otra que quiere ser médico o un león que no se quiere bañar. En todos ellos la presencia de un adulto, papá o mamá, ayuda a solucionar los pequeños conflictos. Por la brevedad de los textos y por su musicalidad, es recomendable para leer en voz alta mientras se muestran las imágenes que lo... Seguir leyendo
Minicuentos de leones y ratones para ir a dormir
Rita Ratita tiene una cometa, de muchos colores con cintas y flores.Rita Ratita quiere ir a jugar, pero fuera está lloviendo, tendrá que esperar.Y espera, aburrida, en su habitación mirando la lluvia detrás del balcón.Rita Ratita no sabe esperar, se pone las botas y sale a jugar.