Esta novela trata el tema de la separación de los padres vivida por una hija única. Clara, la protagonista de nueve años, ve cómo a su alrededor todo ha cambiado sin que ella haya hecho nada, se siente desubicada y a veces triste. Además la aparición de Keka, una muñeca que le regala la novia de su padre, parece que le complica más todavía la vida. Clara se tiene que adaptar a la nueva situación familiar a la vez que se convierte en testigo de excepción de las distintas maneras en que los mayores afrontan el cambio en sus vidas.
Esta novela trata el tema de la separación de los padres vivida por una hija única. Clara, la protagonista de nueve años, ve cómo a su alrededor todo ha cambiado sin que ella haya hecho nada, se siente desubicada y a veces triste. Además la aparición de Keka, una muñeca que le regala la novia de su padre, parece que le complica más todavía la vida. Clara se tiene que adaptar a la nueva situación familiar a la vez que se convierte en testigo de excepción de las distintas maneras en que los mayores afrontan el... Seguir leyendo
Papá tiene novia
Aquella mañana, Clara sintió el corazón apretado y triste. Antes de abrir los ojos, había metido la, mano debajo de la almohada en busca de uno de aquellos mensajes un poco tontos y con dibujos bastante malos que solía escribirle Jaime, su padre. Por ejemplo, decían: 'Princesa, duermes como un hada'. Y dibujaba además algo parecido a un hada.
A ella le encantaba leerlos antes de abrir totalmente los ojos. Esos mensajes le hacían cosquillas en algún lugar del estómago y le alegraban el día.