Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /   Niños y bestias

Niños y bestias
Este desconcertante bestiario está escrito a partir de expresivas ilustraciones realizadas previamente. Plantea las extraordinarias relaciones que pueden surgir entre unos animales libres de prejuicios y unos niños preparados para la sorpresa. La realidad se invierte cambiando el punto de vista. Así, buitres, moscas o suricatos habitan una nueva dimensión dejando atrás lo cotidiano.
Las ilustraciones, extraños enigmas trazados con lápices de colores, son desentrañados con ingenio por el escritor, formando un conjunto integrado difícil de definir.

Título:  Niños y bestias
Autor:  Álvaro del Amo
Ilustrador:  Fuencisla del Amo de la Iglesia, Francisco Solé Romeo
Editorial:  Siruela
  Madrid, 1992
España
Págs:  95
ISBN:  84-7844-114-X
Seleccionado por:  Fundación Germán Sánchez Ruipérez
      Edad recomendada:  Desde 15 años

Este libro trata de:  Bestiarios
  ILUSTRACIONES
  página 1 de 1  
  NOVEDADES SELECCIONADAS
  COMENTARIOS
Valoraciones (1)
5
0%
4
0%
3
100%
2
0%
1
0%
Valora este libro
Un Lector
octubre 22, 2005bueno.. yo tengo ese libro!y sinceramente me guatsn las ilustraciones que hicieron, aunque las hadas que supuestamente son bellas, .. no las hicieron muy bellas. jeje.Bueno, esta bueno el libro. se divide en: hadas terrestres, hadas de las aguas, hadas domesticas y malignas, cada uno, tiene diferentes tipos de hadas, y cada lectura sobre cada una , tiene una pequef1a historia, como, de que personas las han visto, y que blablabla,.,. bueno, yo no creo en eso, pero sinceramente, me gusta leerlo jejej..Ese libro cayo en manos mias, porque estaba en la biblioteca de la escuela que raro no??.. pero como lo pedi prestado el lunes debo de regresarlo!! nooooooo!!! no lo he leido todo.. bye, me pf2ndre a leerlo