Gatito se encuentra un balón en la calle pero no sabe si tendrá dueño, ¿qué hacer entonces? Antes de ponerse a jugar con él inicia una búsqueda que le traerá muchas sorpresas, y lo mejor es que en el camino conocerá a otros animalitos con los que sin duda se lo pasará muy bien. Una historia acumulativa que refleja muy bien la infancia, los sentimientos de los niños y la importancia de los amigos. Las ilustraciones casan muy bien con la narración, son expresivas, personales y con detalles para descubrir en sucesivas lecturas.
Gatito se encuentra un balón en la calle pero no sabe si tendrá dueño, ¿qué hacer entonces? Antes de ponerse a jugar con él inicia una búsqueda que le traerá muchas sorpresas, y lo mejor es que en el camino conocerá a otros animalitos con los que sin duda se lo pasará muy bien. Una historia acumulativa que refleja muy bien la infancia, los sentimientos de los niños y la importancia de los amigos. Las ilustraciones casan muy bien con la narración, son expresivas, personales y con detalles para descubrir... Seguir leyendo
Gatito y el balón
Un día, cuando gatito regresó del colegio, se encontró un bonito balón delante de su casa. Gatito miró a su alrededor, pero no había nadie en la calle. Nadie en el jardín, nadie en el patio…