Inglaterra, siglo XIX. La vida de la mayoría de las jóvenes es planificada de forma ajena a su voluntad, sin posibilidad de elección. Pell es consciente y no duda en abandonarlo todo, en compañía de su pequeño hermano y un caballo, en busca de un futuro del que ser responsable. En el camino conoce a otros personajes que muestran con exactitud la dicotomía del comportamiento humano, sufriendo todo tipo de desventuras y sobreviviendo a las más duras condiciones gracias a su conocimiento del mundo equino y a su infinita tenacidad. Una historia dramática, de tintes románticos, escrita con precisión en pequeños capítulos que evocan atmósferas dickensianas.
Inglaterra, siglo XIX. La vida de la mayoría de las jóvenes es planificada de forma ajena a su voluntad, sin posibilidad de elección. Pell es consciente y no duda en abandonarlo todo, en compañía de su pequeño hermano y un caballo, en busca de un futuro del que ser responsable. En el camino conoce a otros personajes que muestran con exactitud la dicotomía del comportamiento humano, sufriendo todo tipo de desventuras y sobreviviendo a las más duras condiciones gracias a su conocimiento del mundo equino y a su infinita tenacidad. Una... Seguir leyendo
El adiós de la novia
El día de su boda, Pell Ridley se escabulló de su cama de madrugada, les dio un beso de despedida a sus hermanas y, tras sacar a Jack del brezal, donde soplaban la lluvia y el viento, lo metió en casa y le dijo que se marchaban. No es que Jack tuviera mucho que objetar, tratándose de un caballo.