Bergil es un joven huérfano de 18 años que se enrola en las tropas del rey Arthagel. Durante una batalla entabla amistad con un hombre que dice llamarse Berk y que le trata como a un hijo. El padre de Bergil murió asesinado por su mejor amigo, Mithrain, cuando éste tenía diez años. Este hecho destrozó su vida y, aunque juró matar al asesino, sus sentimientos de venganza se han ido desdibujando. Por su valor en la batalla, el rey lo nombra caballero de Ivie, deberá defender el reino del enemigo Khúnmir. El joven descubre que Bertk es el asesino arrepentido de su padre. El hombre le cuenta que fue engañado por Khúnmir y el chico le perdona. Ambos participan en la guerra, de la que saldrán victoriosos.
Bergil es un joven huérfano de 18 años que se enrola en las tropas del rey Arthagel. Durante una batalla entabla amistad con un hombre que dice llamarse Berk y que le trata como a un hijo. El padre de Bergil murió asesinado por su mejor amigo, Mithrain, cuando éste tenía diez años. Este hecho destrozó su vida y, aunque juró matar al asesino, sus sentimientos de venganza se han ido desdibujando. Por su valor en la batalla, el rey lo nombra caballero de Ivie, deberá defender el reino del enemigo Khúnmir. El joven... Seguir leyendo
Bergil, el caballero perdido de Berlindón
Bergil tenía sus ojos negros clavados en la extensa llanura. Desde un pequeño montículo contemplaba lo que iba a ser el lugar donde combatiría por primera vez en su vida en una batalla acampo abierto. A lo lejos, en el bosque, unas columnas de humo se levantaban desde las hogueras que los enemigos habían encendido en su campamento.