Los tiempos han cambiado: para vencer a los malvados, más vale física que magia. Valiéndose de una trama descacharrantemente ingeniosa, esta lectura invita a poner en marcha nuestras neuronas recordando los principios de la física y la lógica de la matemática. Ambas -junto con las pistas que proporcionan los autores- nos ayudarán a desarrollar estrategias para combatir los perversos planes de Erik Van Basten, un villano posmoderno, astuto e inteligente... ¡muy inteligente! Claro que, si la inteligencia va acompañada de la buena intención -como sucede en el caso de Bemoles, archienemigo de Van Basten- es posible, solo posible, que nuestro delirante mundo no se vaya al garete. Humor y desafíos garantizados.
Los tiempos han cambiado: para vencer a los malvados, más vale física que magia. Valiéndose de una trama descacharrantemente ingeniosa, esta lectura invita a poner en marcha nuestras neuronas recordando los principios de la física y la lógica de la matemática. Ambas -junto con las pistas que proporcionan los autores- nos ayudarán a desarrollar estrategias para combatir los perversos planes de Erik Van Basten, un villano posmoderno, astuto e inteligente... ¡muy inteligente! Claro que, si la inteligencia va acompañada de la... Seguir leyendo
Cómo salvar al mundo con el aliño de ensalada
Parte I
Y así comenzamos: el alistamiento en Los Amigos
Erik Van Basten es el genio más perverso del mundo y son tan monstruosas casi todas sus hazañas que cuesta separar la realidad de la leyenda. Sí sabemos, por ejemplo, que él solo creó el imperio del crimen más poderoso del mundo, Van Basten Corporation (VBC), a la tierna edad de diecisiete años, pero es imposible refutar o demostrar con rotundidad si de verdad fue él quien orquestó el robo de Gales durante seis meses.