Puede que Nico, su hermana Claudia y sus amigos no estén solos en la acampada del jardín. Según Nico, hay un monstruo. Libro que desde su portada reta al lector. En el interior se encontrará con distintos troqueles y mensajes que invitan a introducir la mano dentro de una especie de sobre. Ahí podrán percibir la apariencia del monstruo por las distintas texturas. Atreverse a tocar los cuernos del monstruo, las garras afiladas, las asquerosas babas, son las propuestas para desmitificar el miedo y que se plantean en el libro. Un final abierto donde el monstruo en el que solo el protagonista cree, aparece.
Puede que Nico, su hermana Claudia y sus amigos no estén solos en la acampada del jardín. Según Nico, hay un monstruo. Libro que desde su portada reta al lector. En el interior se encontrará con distintos troqueles y mensajes que invitan a introducir la mano dentro de una especie de sobre. Ahí podrán percibir la apariencia del monstruo por las distintas texturas. Atreverse a tocar los cuernos del monstruo, las garras afiladas, las asquerosas babas, son las propuestas para desmitificar el miedo y que se plantean en el libro. Un final... Seguir leyendo
¿Estás ahí, monstruo?
¡Por fin es de noche! Nico y su hermana Claudia van a acampar en el jardin con sus amigos y están entusiasmados. Aunque Nico teme que haya algún monstruo merodeando por allí... Así que va al garaje a buscar una linterna. Cuando entra, oye un ruido extraño y piensa: ¡Seguro que el monstruo se esconde en el remolque!