El mundo de Michael ha dado un giro radical en pocos días: se ha mudado de casa, acaba de tener una hermanita que está gravemente enferma, y un hombre pálido y sucio ha aparecido en el viejo trastero. También ha conocido a Mina, la animada vecinita que, tras un desencuentro inicial, acabará convirtiéndose en su mejor amiga. El miedo y la angustia que sufren los protagonistas ante una situación muy real encuentran alivio gracias a la oportuna y creíble intervención de un personaje mágico.
El mundo de Michael ha dado un giro radical en pocos días: se ha mudado de casa, acaba de tener una hermanita que está gravemente enferma, y un hombre pálido y sucio ha aparecido en el viejo trastero. También ha conocido a Mina, la animada vecinita que, tras un desencuentro inicial, acabará convirtiéndose en su mejor amiga. El miedo y la angustia que sufren los protagonistas ante una situación muy real encuentran alivio gracias a la oportuna y creíble intervención de un personaje... Seguir leyendo
Alas para un corazón
Lo encontré en el garaje una tarde de domingo. Fue al día siguiente de mudarnos a Falconer Road. El invierno tocaba a su fin. Mi madre había dicho que nos habíamos mudado justo a tiempo para la llegada de la primavera. Allí no había nadie más. Me encontraba solo. Los demás estaban dentro, en la casa, con el doctor Muerte, preocupados por la niña.