La insensatez, el capricho y el abuso de autoridad del alcalde de un pequeño pueblo, es el tema de esta historia. El alcalde compra una máquina con la que pueden elegir la duración de las estaciones meteorológicas. Para ello tienen que votar, pero como el resultado es un empate, el regidor decide lo que a él más le conviene: un mes de invierno, un mes de otoño, 2 meses de primavera y ¡8 meses de verano! Esto provocó el caos en las vidas del resto de la población que, cansados, destrozan la máquina y deciden votar ¡un nuevo y más justo político que les represente!
La insensatez, el capricho y el abuso de autoridad del alcalde de un pequeño pueblo, es el tema de esta historia. El alcalde compra una máquina con la que pueden elegir la duración de las estaciones meteorológicas. Para ello tienen que votar, pero como el resultado es un empate, el regidor decide lo que a él más le conviene: un mes de invierno, un mes de otoño, 2 meses de primavera y ¡8 meses de verano! Esto provocó el caos en las vidas del resto de la población que, cansados, destrozan la máquina y deciden... Seguir leyendo
La máquina de las estaciones
En un pequeño pueblo de no sé qué país iba a tener lugar una votación. El alcalde había comprado una máquina, única en el mundo, con la que podía decidir la duración de las estaciones meteorológicas durante todo el año. Por eso, los cuatrocientos vecinos del lugar estaban inquietos, pues debían elegir la combinación que se iba a introducir en la máquina.
-Hoy es un día muy importante para nuestra localidad -dijo el alcalde desde el balcón del Ayuntamiento-.