La única manera de salvaguardar los árboles parlantes es encontrar las seis semillas de otros tantos arbustos especiales, y sembrarlas en el bosque bajo la luz de la luna llena. La pandilla protagonista se enfrenta a una divertida aventura en la que tendrán que sortear criaturas carnívoras y maldades por doquier. Comandados por Cale y su peculiar dragón, seleccionado especialmente cuando cumplió once años para seguir la tradición, nos adentramos en un interesante juego de planos e ilustraciones a página completa. Toda una invitación a soñar con otros mundos, en un extraordinario trabajo procesado con técnicas digitales, que capta a la perfección la esencia y el clima de la historia.
La única manera de salvaguardar los árboles parlantes es encontrar las seis semillas de otros tantos arbustos especiales, y sembrarlas en el bosque bajo la luz de la luna llena. La pandilla protagonista se enfrenta a una divertida aventura en la que tendrán que sortear criaturas carnívoras y maldades por doquier. Comandados por Cale y su peculiar dragón, seleccionado especialmente cuando cumplió once años para seguir la tradición, nos adentramos en un interesante juego de planos e ilustraciones a página completa. Toda una... Seguir leyendo
Mondragó. En busca de las seis semillas
Era un día muy especial. Cale cumplía once años y por fin iba a tener su propio dragón. Salió de la cama de un salto y bajó corriendo las escaleras de su castillo.
- ¡Mamá, papá! ¡Vamos a la dragonería a buscar a mi dragón!
- ¡Felicidades, Cale! -dijo su madre-. Sí, seguro que Antón te está esperando.
Antón era el dragonero del pueblo. Cuidaba de los dragones y los asignaba a sus respectivos dueños.