Tras Medianoche y Claro de Luna, el nuevo capítulo de la segunda saga de los félidos más famosos de la Literatura Juvenil, supone un renovado y portentoso ejercicio imaginativo de la autora, que ha convertido en fenómeno mundial las aventuras de los cuatro clanes, la tribu de las aguas rápidas y el resto de seres que luchan por la supervivencia.
Los grupos gatunos deben hacer frente a la inminente destrucción. La profecía puede hacerse realidad y poner de acuerdo a todos los animales, a pesar de sus divergencias, es la prioridad. Es necesario estudiar con precisión los pasos a seguir en pro de la supervivencia de la raza. Los mapas iniciales delimitan el mundo natural en el que se sitúa la historia, que promete continuidad gracias a la voz de los hijos de los protagonistas de la saga anterior. Todo un despliegue de divertidos nombres y aventuras fantásticas que mantiene los homenajes esbozados en aventuras anteriores.
Tras Medianoche y Claro de Luna, el nuevo capítulo de la segunda saga de los félidos más famosos de la Literatura Juvenil, supone un renovado y portentoso ejercicio imaginativo de la autora, que ha convertido en fenómeno mundial las aventuras de los cuatro clanes, la tribu de las aguas rápidas y el resto de seres que luchan por la supervivencia.
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Los Gatos Guerreros. La nueva profecía 3. Aurora.
Corvino fue el primero en captar el olor del páramo, mientras el sol matinal derramaba una luz lechosa sobre la hierba cubierta de rocío. Aunque el joven aprendiz del Clan del Viento no emitió ningún sonido, Esquirolina vio que erguía las orejas y que se sacudía de encima parte de la desgana contra la que había luchado desde la muerte de Plumosa. Corvino apretó el paso, subiendo deprisa la ladera, donde la niebla seguía envolviendo la alta hierba.