Las aventuras de “El elegido” llegan a su quinto y ¿definitivo? capítulo. Cuando creíamos haber viajado hasta los lugares más fascinantes junto al intrépido samurai, la vida le conduce hasta los mismísimos confines de la tierra. Sin embargo, en un tiempo en el que se incorporan nuevos mundos en las cartas de navegación, sus recuerdos permanecen imborrables y fieles a su origen. El deseo por regresar mantiene con esperanza su vida en una aventura inhóspita que le llevará a conocer extraños parajes y los aguerridos hombres que habitan en ellos. Un cóctel de aventura, emociones e incluso terroríficos conjuros narrado con la maestría de anteriores episodios.
Las aventuras de “El elegido” llegan a su quinto y ¿definitivo? capítulo. Cuando creíamos haber viajado hasta los lugares más fascinantes junto al intrépido samurai, la vida le conduce hasta los mismísimos confines de la tierra. Sin embargo, en un tiempo en el que se incorporan nuevos mundos en las cartas de navegación, sus recuerdos permanecen imborrables y fieles a su origen. El deseo por regresar mantiene con esperanza su vida en una aventura inhóspita que le llevará a conocer extraños parajes y los... Seguir leyendo
Sanada V. El Nuevo Mundo
David Bermejo, un joven de catorce años más listo que el hambre, fue el primero en dar la voz de alarma. Una flota de seis velas se perfiló, amenazadora, en el horizonte.
- ¡Corsarios ingleses! -gritó el chico, con tanta energía que a punto estuvo de caer desde lo alto de la gavia, montada sobre el palo mayor, de no ser porque, con ambos brazos, se afianzó alrededor del mastelero.
David, ahora aferrado al palo con un brazo, señalaba hacia levante sin dejar de gritar una y otra vez.