El partido de tenis se ha complicado para nuestra pareja de protagonistas. En un lance del juego la pelota se ha colado por el hueco existente entre las dos páginas, justo donde parecía estar la red. Sin dudarlo un minuto, Luis y Luisa están decididos a seguir la pista de la bola por todo tipo de escenarios imaginables, desde una extraña fiesta, repleta de simpáticos invitados, hasta los confines de un dibujo en formato pixel art pasando por el mismísimo Cielo. Los lectores, gracias a una estructura inspirada en las clásicas historias de "Elige tu propia aventura" debemos ayudar a los protagonistas para llegar a buen puerto. La diversión está asegurada gracias a un divertido guión que el Premio Nacional de Cómic portugués, Bernardo P. Carvalho, transforma en sugerentes creaciones en diversos estilos, desde la caricatura hasta el collage digital.
El partido de tenis se ha complicado para nuestra pareja de protagonistas. En un lance del juego la pelota se ha colado por el hueco existente entre las dos páginas, justo donde parecía estar la red. Sin dudarlo un minuto, Luis y Luisa están decididos a seguir la pista de la bola por todo tipo de escenarios imaginables, desde una extraña fiesta, repleta de simpáticos invitados, hasta los confines de un dibujo en formato pixel art pasando por el mismísimo Cielo. Los lectores, gracias a una estructura inspirada en las clásicas historias de... Seguir leyendo
La pelota amarilla
- Echamos un partido amistoso, ¿Luis?
- Vale, Luisa.
- 1, 2, 3... ¡Uuuf!
- ¡¡¡Aaarrrf!!!
- ¡IIIIAAHH!
- ¡OOOHH!
- ¡¡¡UUCHH!!!
- ¡¡AAARRGG!!
- ¡Ji, ji, ji! ¡Has perdido! Uno a cero para mí.
- ¡Tienes tanta suerte que me das rabia!