Una catástrofe natural pulverizó en pocos minutos los sueños de Rodrigo y borró sus nexos de unión con el pasado. Desaparecieron sus objetos y posesiones, pero no el incondicional amor por la familia y, a pesar de la desilusión y la falta de sustento, la fe por iniciar un proyecto de reconstrucción que, además de ayudarle a seguir viviendo, ofreciese la oportunidad de encontrar trabajo y alimento a otras muchas personas sin vivienda. Aquel sueño, con mucho trabajo, se convirtió un día en realidad… Emociones a flor de piel en este relato de superación y lucha frente a la adversidad que apela a la resiliencia y a la solidaridad para encontrar la luz en los momentos más oscuros, hilvanado al ritmo de una colección de ilustraciones a página completa en las que se aprecia la formación de Miguel Ángel Díez como pintor. Destacan el carismático uso de la paleta de colores y la profunda sensibilidad estética, características habituales en la trayectoria de este artista. Una historia optimista, firmada por la escritora gaditana Cristina Expósito, para afrontar el futuro con entusiasmo.
Una catástrofe natural pulverizó en pocos minutos los sueños de Rodrigo y borró sus nexos de unión con el pasado. Desaparecieron sus objetos y posesiones, pero no el incondicional amor por la familia y, a pesar de la desilusión y la falta de sustento, la fe por iniciar un proyecto de reconstrucción que, además de ayudarle a seguir viviendo, ofreciese la oportunidad de encontrar trabajo y alimento a otras muchas personas sin vivienda. Aquel sueño, con mucho trabajo, se convirtió un día en realidad…... Seguir leyendo
Una nueva cosecha
Un tornado arrancó de la tierra el rancho que Rodrigo había heredado de sus padres. No conocía más hogar que aquel. El fuerte viento se lo llevó todo, pero no aquello que había atesorado en cada rincón de ese lugar.