El destino de los hermanos Baudelaire, Violet, Sunny y Klaus, está plagado de desdichas y dificultades. Sus padres han muerto en un incendio, y ellos heredan una cuantiosa fortuna que tendrán que defender del Conde Olaf, un malvado personaje que oculto tras una identidad falsa intentará hacerse con todo su dinero. Los jóvenes deberán buscarse un nuevo hogar, sufrirán un aparatoso accidente de coche y deberán enfrentarse a una mortífera serpiente, entre otras desdichas que deberán superar no siempre con la suerte jugando de su lado.
El destino de los hermanos Baudelaire, Violet, Sunny y Klaus, está plagado de desdichas y dificultades. Sus padres han muerto en un incendio, y ellos heredan una cuantiosa fortuna que tendrán que defender del Conde Olaf, un malvado personaje que oculto tras una identidad falsa intentará hacerse con todo su dinero. Los jóvenes deberán buscarse un nuevo hogar, sufrirán un aparatoso accidente de coche y deberán enfrentarse a una mortífera serpiente, entre otras desdichas que deberán superar no siempre con la suerte jugando de... Seguir leyendo
Una serie de catastróficas desdichas
Si estáis interesados en historias con un final feliz, será mejor que leáis otro libro. En este, no solo no hay un final feliz, sino que tampoco hay un principio feliz y muy pocos sucesos felices en medio. Es así porque no sucedieron demasiadas cosas felices en las vidas de los tres jovencitos Baudelaire. Violet, Klaus y Sunny Baudelaire eran niños inteligentes, y eran encantadores e ingeniosos, y tenían unas facciones agradables, pero eran extremadamente desafortunados, y la mayoría de las cosas que les ocurrieron estaban llenas de infortunio, miseria y desesperación.