El doctor Jeffrey Lynn Sabueso es un experto detective que imparte clases de criminología en la Universidad. Su hijo Junior ha aprendido junto a él todos los trucos necesarios para desenmascarar a los criminales y a los ladrones. Varios casos ponen a prueba la inteligencia y experiencia de ambos, y sobre todo invitan al lector a que descubra por su cuenta todo lo que de sospechoso y confuso pueda haber en cada «minimisterio». Libro de «minimisterios» en los que se involucran el doctor Jeffrey Lynn Sabueso y su hijo Junior. Adivinanzas, misterios y malos entendidos son descubiertos por ambos, pero sin ofrecer el resultado de las pesquisas al lector, que deberá adivinarlos con su propio ingenio (las respuestas están incluidas en la última parte del libro). La correcta resolución de algunos casos requiere mucha atención y cierta agudeza.
El doctor Jeffrey Lynn Sabueso es un experto detective que imparte clases de criminología en la Universidad. Su hijo Junior ha aprendido junto a él todos los trucos necesarios para desenmascarar a los criminales y a los ladrones. Varios casos ponen a prueba la inteligencia y experiencia de ambos, y sobre todo invitan al lector a que descubra por su cuenta todo lo que de sospechoso y confuso pueda haber en cada «minimisterio». Libro de «minimisterios» en los que se involucran el doctor Jeffrey Lynn Sabueso y su hijo Junior. Adivinanzas, misterios y... Seguir leyendo
Coartadas sospechosas
El doctor Jeffrey Lynn Sabueso es un profesor de criminología que se retiró a una temprana edad del Departamento de Policía, donde era detective. Ahora trabaja con distintos cuerpos policiales y detectives privados como asesor cuando no está dando clases en la Universidad. Sabueso ciertamente conoce su oficio, que es el de resolver crímenes. Muchos se asombran ante la rapidez con la que sabe aclarar tantos casos. Él dice: «Cuanto más sabes acerca de las personas y del mundo en que vivimos, más fácil resulta resolver un problema».