En este álbum ilustrado se cuenta una historia navideña en la que unos muñecos de nieve sienten frío. Los tres muñecos se acercan a la iglesia buscando calor humano, pero allí correrán el riesgo de derretirse. La solución les vendrá de mano de unos niños que salen de sus casas para realizar más muñecos de nieve, tantos, que todos juntos se sienten felices, cantan y celebran la Navidad. Una historia dedicada a los más pequeños, con unas ilustraciones amables y tiernas, y con la que podrán disfrutar de la magia de las fiestas navideñas.
En este álbum ilustrado se cuenta una historia navideña en la que unos muñecos de nieve sienten frío. Los tres muñecos se acercan a la iglesia buscando calor humano, pero allí correrán el riesgo de derretirse. La solución les vendrá de mano de unos niños que salen de sus casas para realizar más muñecos de nieve, tantos, que todos juntos se sienten felices, cantan y celebran la Navidad. Una historia dedicada a los más pequeños, con unas ilustraciones amables y tiernas, y con la que... Seguir leyendo
La Navidad de los muñecos de nieve
Era un día de Navidad en un pequeño pueblecito y una farola resplandeciente lucía en la oscuridad. La gente se reunía en la iglesia. Hacía tanto frío que hasta los muñecos de nieve estaban congelados.
«Hace un frío helador», dijo Karl, el muñeco de nieve con una cacerola en la cabeza.
«Ya lo creo», añadió su amigo Gustav, «iba a decir lo mismo».
«Hay un carámbano en tu nariz de zanahoria», dijo Rudi sonriendo, «¡qué gracioso!»
«¡Uf!», resopló Gustav.
«Vamos a dar una vuelta para entrar en calor», sugirió Karl.