Juanolo vuelve a sorprendernos con un libro más que explora el complicado mundo de los humanos. Esta vez hace un recorrido por las distintas maneras que hay de alimentarse: algunos, devoran; otros comen lo indispensable. Hay personas que degustan todo y otros que tienen un gusto más particular. Un libro lleno de imágenes características de este autor, repleto de caricaturas y de ironía, para que el lector aprenda sobre la alimentación de la manera más lúdica. Además aprenderemos que lo más importante de comer es ¡estar bien acompañado!
Juanolo vuelve a sorprendernos con un libro más que explora el complicado mundo de los humanos. Esta vez hace un recorrido por las distintas maneras que hay de alimentarse: algunos, devoran; otros comen lo indispensable. Hay personas que degustan todo y otros que tienen un gusto más particular. Un libro lleno de imágenes características de este autor, repleto de caricaturas y de ironía, para que el lector aprenda sobre la alimentación de la manera más lúdica. Además aprenderemos que lo más importante de comer es... Seguir leyendo
¡Nos alimentamos!
¡Nos alimentamos!¡Sí! Después de pensar un montón, hemos llegado a una conclusión: los humanos nos alimentamos. Alimentarse es una cosa tan importante, que incluso antes de nacer ya lo hacemos a través del cordón umbilical.