El día de su duodécimo cumpleaños, en lugar de estar celebrándolo, Hipo se encuentra a las puertas de la biblioteca prohibida. Pretende entrar y robar el libro que necesita su padre para demostrar a Berta, la jefa de los Cagacacos, que su tribu, la de los Gamberros peludos, no tiene rival domesticando dragones. Para conseguirlo, el chico deberá vencer a Pavoroso Bibliotecario Peludo, guardián del lugar. Esta es la historia que cuenta este entretenido libro, que incluye un diccionario de lenguaje “dragonés” y una divertida guía de tipos de dragones. Abundantes diálogos e ilustraciones que simulan apuntes infantiles realizados a lápiz e incrementan el tono humorístico de la historia.
El día de su duodécimo cumpleaños, en lugar de estar celebrándolo, Hipo se encuentra a las puertas de la biblioteca prohibida. Pretende entrar y robar el libro que necesita su padre para demostrar a Berta, la jefa de los Cagacacos, que su tribu, la de los Gamberros peludos, no tiene rival domesticando dragones. Para conseguirlo, el chico deberá vencer a Pavoroso Bibliotecario Peludo, guardián del lugar. Esta es la historia que cuenta este entretenido libro, que incluye un diccionario de lenguaje “dragonés” y una divertida... Seguir leyendo
Manual de Dragones Mortíferos, por Hipo Horrendo Abadejo III
Una vez, no hace mucho, los dragones existieron. Imagina un tiempo de dragones: algunos eran más grandes que laderas de montañas, durmiendo en las profundidades del océano; otros eran más pequeños que la uña de un dedo y saltaban entre los brezos. Imagina un tiempo de héroes vikingos en el que los hombres eran hombres, las mujeres también eran como hombres, e incluso algunos bebés tenían pelo en el pecho.