Un joven príncipe debe ganarse el respeto de su padre y de su ejército demostrando que no es tan pusilánime como todos piensan. Mediante los conocimientos adquiridos tras años de estudio y demostrando una gran tenacidad intentará conseguir sus objetivos manteniéndose firme en sus convicciones. Comienza así una aventura en la que deberá enfrentarse a sus miedos, a poderosos enemigos y a las trampas que suponen los lugares mágicos o encantados que hallará a su paso. El príncipe Perryn hallará su camino y tendrá la oportunidad de salvar a su pueblo gracias a su confianza, a su valor y a la ayuda de nuevos amigos con los que se enfrentará a graves peligros.
Un joven príncipe debe ganarse el respeto de su padre y de su ejército demostrando que no es tan pusilánime como todos piensan. Mediante los conocimientos adquiridos tras años de estudio y demostrando una gran tenacidad intentará conseguir sus objetivos manteniéndose firme en sus convicciones. Comienza así una aventura en la que deberá enfrentarse a sus miedos, a poderosos enemigos y a las trampas que suponen los lugares mágicos o encantados que hallará a su paso. El príncipe Perryn hallará su camino y... Seguir leyendo
Perryn y la Profecía del Mago
Perryn iba de camino a la biblioteca de la torre cuando la sombra del maestro de armas se cruzó en su camino. Perryn se sobresaltó y Cedric le agarró por el hombro.
–Príncipe Perryndon, es la hora de su clase de espada, ¿acaso lo ha olvidado?
–Pero...–Perryn intuyó que algo no iba bien. «Cedric no me ha molestado desde hace meses. Será porque padre estará...»–. ¿Está mi padre en casa?
Pese a que la luz del sol entraba por las ventanas abovedadas, esta no confería más calidez al rostro del maestro de armas, como tampoco al suelo gris ni a las paredes de la sala superior del castillo. Cedric miró al suelo, ocultando de ese modo su mirada.