La niñez es una etapa de crecimiento y superación constantes. Para un niño este proceso es una aventura personal y al mismo tiempo social. No sólo tiene que aprender por él mismo, sino también para ser aceptado por su familia y sus amigos. Cuando algún aprendizaje de los considerados "normales" no se produce a tiempo, el niño se desasosiega. Este libro presenta a un niño sin complejos ante tales dificultades. Seguro que servirá de catarsis para muchos pequeños que atraviesan situaciones parecidas.
La niñez es una etapa de crecimiento y superación constantes. Para un niño este proceso es una aventura personal y al mismo tiempo social. No sólo tiene que aprender por él mismo, sino también para ser aceptado por su familia y sus amigos. Cuando algún aprendizaje de los considerados "normales" no se produce a tiempo, el niño se desasosiega. Este libro presenta a un niño sin complejos ante tales dificultades. Seguro que servirá de catarsis para muchos pequeños que... Seguir leyendo
No sé nadar, ¿y qué?
Casi sin quererlo, se acaba la primavera y comienza el verano. En el verano los días son más largos. Ya no hay colegio. Tenemos más tiempo libre. Tiempo para todo, incluso para ir a la piscina. A mí me gustaría ir a la piscina con Pelusa. ¿Qué quién es Pelusa? Pelusa no es ningún chico, ninguna chica, ningún perro; es un pez: mi pez.