Celia es la única que no tiene pareja de las cuatro amigas que forman el cuarteto de cuerda. Se alegra por ellas, pero parece que ya no encaja como lo hacía antes. No está bien y este es uno de los motivos. El otro, no entiende porqué su madre ha hipotecado su vida para cuidar de su padre enfermo. Solo se siente bien tocando y observando a un músico callejero del que intenta imaginar cómo ha sido su vida. Pero todo cambiará cuando conoce a Martín, un estudiante de periodismo. Con esta cuarta novela, la autora Blanca Álvarez pone fin a la colección, Cuarteto de cuerda, con la que a través de sus personajes nos habla de amistad, amor, guerra, música y adolescentes.
Celia es la única que no tiene pareja de las cuatro amigas que forman el cuarteto de cuerda. Se alegra por ellas, pero parece que ya no encaja como lo hacía antes. No está bien y este es uno de los motivos. El otro, no entiende porqué su madre ha hipotecado su vida para cuidar de su padre enfermo. Solo se siente bien tocando y observando a un músico callejero del que intenta imaginar cómo ha sido su vida. Pero todo cambiará cuando conoce a Martín, un estudiante de periodismo. Con esta cuarta novela, la autora Blanca Álvarez... Seguir leyendo
Silencio de flauta
Aquel año podía borrarlo sin pena del calendario. En realidad, los últimos años habrían estado mejor situados en otra galaxia, en la antimateria, o directamente en la basura. Me alegraba de que Cloe hubiera encontrado a alguien a quien abrazar y no solo al chelo, ¡claro que me alegraba! Pero, de alguna manera, eso me convertía en un planeta en órbita diferente.