Cuando Ulises puso el pie en la isla de Tabarcla no sabía las extrañas aventuras que le aguardaban. Lo que era una tranquila excursión con su clase en un soleado día, se convierte en misteriosos sucesos que comienzan cuando el último barco de la isla zarpa, dejándolos a él y a Eva sin posibilidad de regresar a casa. Así se verán envueltos en el secreto que esconde la isla desde hace cientos de años. Parece que su nombre atrae insólitas aventuras como quizás le pasó al mítico personaje de la Odisea.
Cuando Ulises puso el pie en la isla de Tabarcla no sabía las extrañas aventuras que le aguardaban. Lo que era una tranquila excursión con su clase en un soleado día, se convierte en misteriosos sucesos que comienzan cuando el último barco de la isla zarpa, dejándolos a él y a Eva sin posibilidad de regresar a casa. Así se verán envueltos en el secreto que esconde la isla desde hace cientos de años. Parece que su nombre atrae insólitas aventuras como quizás le pasó al mítico personaje de la... Seguir leyendo
Para una vez que me abrazan
Dicen que es peligroso despertar con sobresalto. Estoy de acuerdo. No debe de ser bueno. Pero mortal tampoco, porque yo sigo vivo y aquella noche me desperté dos veces con el alma en vilo y con todos los pelos de punta.
La primera vez fue cuando noté que alguien recostaba su cabeza en mi hombro. No es muy habitual que se apoyen en mí mientras duermo. En mi habitación no me suele pasar, y eso que dicen que murió mi abuelo en ella.