Amelia es una restauradora de tumbas muy especial. Desde joven tiene la capacidad de ver espíritus, una facultad que ha heredado en contra de su voluntad. Su padre le instó a respetar una serie de normas para vivir con tranquilidad: no establecer contacto con ellos, alejarse de los acechados y permanecer cerca de lugares sagrados. Siempre ha seguido los consejos, hasta que se ve obligada a colaborar en una investigación criminal en uno de los cementerios en los que trabaja. Sus conocimientos sobre la materia son fundamentales, pero saltarse las normas puede resultar muy peligroso. Inicio de una adictiva trilogía de narración vertiginosa.
Amelia es una restauradora de tumbas muy especial. Desde joven tiene la capacidad de ver espíritus, una facultad que ha heredado en contra de su voluntad. Su padre le instó a respetar una serie de normas para vivir con tranquilidad: no establecer contacto con ellos, alejarse de los acechados y permanecer cerca de lugares sagrados. Siempre ha seguido los consejos, hasta que se ve obligada a colaborar en una investigación criminal en uno de los cementerios en los que trabaja. Sus conocimientos sobre la materia son fundamentales, pero saltarse las... Seguir leyendo
La Restauradora
La primera vez que vi un fantasma tenía nueve años. Estaba ayudando a mi padre a recoger y amontonar las hojas secas del cementerio donde trabajó durante muchos años como vigilante. Fue a principios de otoño, en esa época del año en que todavía no hace suficiente frío como para ponerse un jersey. Sin embargo, aquel día, cuando el sol desapareció tras la línea del horizonte, el aire se volvió helado.