A los ocho años, Dani García, se convirtió en el Primer Ser Terrestre que conoció a un Marciano. Aquella tarde de agosto, el cielo se llenó de soles y un extraterrestre azul (no verde) cayó en su balcón, como consecuencia de una avería en su heladera. Cuando Marc (el extraterrestre) metió uno de sus tentáculos en la boca de Dani y lo bajó por el esófago hasta el estómago, el niño fue capaz de comunicarse con él y con el resto de seres humanos, ¡sin necesidad de aprender idiomas!
A los ocho años, Dani García, se convirtió en el Primer Ser Terrestre que conoció a un Marciano. Aquella tarde de agosto, el cielo se llenó de soles y un extraterrestre azul (no verde) cayó en su balcón, como consecuencia de una avería en su heladera. Cuando Marc (el extraterrestre) metió uno de sus tentáculos en la boca de Dani y lo bajó por el esófago hasta el estómago, el niño fue capaz de comunicarse con él y con el resto de seres humanos, ¡sin necesidad de aprender... Seguir leyendo
La invasión marciana
Aquel agosto el cielo se llenó de soles. Pero no eran soles, era la Invasión Marciana. La Primera Invasión Marciana, cuando aún no estábamos seguros de si ellos existían. Eso fue hace mucho, yo tenía entonces ocho años y miraba desde el balcón de mi casa cómo el cielo se llenaba de luces brillantes, gigantescas, como si realmente en vez de un sol hubiese docenas de ellos, y todo se volvía blanco, pálido, bajo aquella luz tan intensa.