Aun hoy desconocemos si la historia de Yang Pu es terroríficamente real. Lo cierto es que las peripecias junto al perro Xiong, en pleno reinado del maléfico Qin Shihuang, constituyen un extraño catálogo de siniestros personajes e inquietantes situaciones que surgen en la travesía. Conocer los misterios de la escritura o palabras que solo pueden ser transmitidas por fantasmas solo es imaginable con la original colección de ilustraciones, realizadas con una técnica muy particular y distribuidas a página completa, que acompañan y aumentan la intensidad dramática del relato.
Aun hoy desconocemos si la historia de Yang Pu es terroríficamente real. Lo cierto es que las peripecias junto al perro Xiong, en pleno reinado del maléfico Qin Shihuang, constituyen un extraño catálogo de siniestros personajes e inquietantes situaciones que surgen en la travesía. Conocer los misterios de la escritura o palabras que solo pueden ser transmitidas por fantasmas solo es imaginable con la original colección de ilustraciones, realizadas con una técnica muy particular y distribuidas a página completa, que acompañan... Seguir leyendo
En qué piensa una cabeza recién cortada
Soy Yang Pu y vivo en una cueva perdida en el bosque. Me alimento de cerezas silvestres y de larvas que encuentro entre las piedras. Un arroyo pasa cerca de mi casa...es decir, de mi cueva, así que agua no me falta.
No estoy solo: a mi lado siempre se encuentra Xiong, mi perro. Nos acompañamos. Nos defendemos. Nos gusta estar juntos.
Soy Yang Pu y nací el mismo día que Qin Shihuang, el emperador más sanguinario de la historia de China.